Selección de Profesionales a Través de Anuncios

Es el núcleo principal de la actividad de DESVA SELECCIÓN, y se basa en la inserción de anuncios ya sea en nuestra propia web, internet, bolsas de trabajo, colectivos profesionales o escuelas de negocio en función de las características del perfil.

El formato de nuestros anuncios, la amplia información que se muestra y nuestro prestigio hacen que el índice de respuestas sea notablemente superior a la media (hasta un 50% más con respecto a otras empresas).

La evaluación psicológica de los candidatos, tanto en rasgos de personalidad, carácter o competencias profesionales es de las más minuciosas del sector.

Destacamos por informar al cliente, con todo detalle y desde el primer día, tanto de las personas contactadas como de los perfiles biográficos que son evaluados en las diferentes fases del proceso.

Los candidatos reciben información precisa por escrito de las características del perfil buscado y de la empresa antes de empezar el proceso. De este modo, tienen más elementos de juicio para estudiar si realmente se adecuan a las exigencias del perfil solicitado.