Interim Management

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de búsqueda y selección de personal directivo especializado para trabajar en proyectos con limitación temporal. El profesional es contratado para un proyecto concreto que supone implementar determinados cambios necesarios para el futuro de la empresa.

Se trata de profesionales con probada experiencia en el entorno empresarial y que aceptan ejecutar un proyecto concreto con nuestro cliente por un tiempo limitado y con la finalidad de dar respuesta a determinadas situaciones o a problemas específicos: fusiones, adquisiciones, reestructuraciones de plantilla, planificación de tesorería, reducción de costes, lanzamiento de determinados proyectos, etc.

Esta modalidad, en la cual STATUS EMA PARTNERS SPAIN firma un contrato por tiempo determinado directamente con el profesional, está muy extendida en países desarrollados y proporciona claras ventajas a los profesionales y a los empresarios a un coste muy razonable.

STATUS EMA PARTNERS SPAIN ofrece su amplio conocimiento del mercado para seleccionar a profesionales con probada experiencia en tareas empresariales específicas y que aceptan trabajar por períodos de tiempo determinados y en base a objetivos concretos.

Contar con el asesoramiento de profesionales con probada experiencia, como es el caso de STATUS EMA PARTNERS SPAIN, supone que la elección del candidato al puesto de INTERIM MANAGEMENT se realiza con grandes garantías de éxito.