El Equipo

Alberto Miranda  

Alberto Miranda
Socio Consultor

Alberto es licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y MBA por ESADE Business School.

Se inicia en el campo de los Recursos Humanos en importante empresa del sector industrial. Posteriormente se incorpora a una conocida multinacional aseguradora donde desarrolló su actividad en la Dirección de Marketing. En 1997 se incorpora a STATUS EMA PARTNERS SPAIN. Desde el año 2001 es socio y accionista de la firma.

Tiene una larga experiencia en executive search an un amplio abanico de sectores especialmente gran consumo, retail, servicios financieros y ámbito industrial. Ha sido profesor universitario y conferenciante en diferentes foros económicos y sociales.

Desde 2009 es Chairman EMEA en Ema Partners International y desde el 2010 miembro del International Executive Committee en calidad de Vice President Professional Standards hasta el 2013 y desde entonces como Vice President Finance.

     
 

David Fillat
Socio Consultor

David es Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y MBA por IESE Business School. Se incorporó a STATUS EMA PARTNERS en el año 2005. Desde el año 2007 es socio y accionista de la firma. Anteriormente trabajó en puestos de responsabilidad en el área técnica y comercial en empresas de IT y Telecomunicaciones.

Su experiencia sectorial incluye industria manufacturera y servicios, especialmente IT.

     
Francisco Ballbe  

Francisco Ballbé
Socio Consultor

Francisco es licenciado en Derecho, especialidad Mercantil, Post-grado en Administración de Empresas por la Universidad Politécnica de Madrid y Master en Administración y Dirección de Empresas.

Es miembro del consejo de administración de empresas del sector Servicios y de Organizaciones sin Ánimo de Lucro.

Desde el año 2000 ocupa responsabilidades directivas en el ámbito de Escuelas de Negocio. Los últimos 7 años en el IESE Business School como Director de Programas dentro del área de Executive Education, primero en Madrid y luego en Barcelona, trabajando con un gran número de directivos y con las principales compañías nacionales e internacionales. Se incorpora a STATUS EMA PARTNERS SPAIN a mediados de 2014 como socio consultor.  

     

 

 

Javier Guillén

Javier es ingeniero químico por el Instituto Químico de Sarrià (IQS) y completó un Programa de Alta Dirección de Empresas en IESE Business School. 

Se incorporó a STATUS EMA PARTNERS SPAIN en el año 1989. Anteriormente fue director general de una prestigiosa institución educativa en Barcelona. Es uno de los fundadores de EMA Partners International. Desde entonces Javier ha jugado un importante papel en la evolución de Ema Partners International como Regional Chairman para EMEA y Global Chairman. En la actualidad es el Presidente de Status Ema Partners Spain.

Su experiencia sectorial incluye Industria Manufacturera, Farmacéutica y Automoción.