¿En qué nos diferenciamos?

Más de 30 años en el sector y relación duradera con nuestros clientes

Status Ema Partners Spain es referencia en el sector por su imagen de seriedad y su larga experiencia. A lo largo de este tiempo seguimos manteniendo los mismos principios de actuación, la misma actividad principal y parte de los mismos actores. Más del 80% de nuestra actividad procede de clientes con los que mantenemos  años de relación.

Consultores con dilatada experiencia

Nuestro equipo de consultores es referencia por la larga experiencia de algunos de ellos, su elevada formación empresarial y su alta cualificación profesional en diferentes ámbitos. Larga experiencia que se combina con nuevos consultores que aportan un excelente conocimiento de nuevas técnicas de gestión empresarial.

Actividad personalizada, relación duradera con nuestros clientes

Llevada a cabo por el consultor, única persona que establece la relación con el cliente y los candidatos.

Amplia cobertura internacional

Nuestra red internacional es una de las diez primeras del mundo por su cobertura. Red que se caracteriza por una buena relación profesional y personal entre sus socios.

Base de Datos consolidada

Lograda a lo largo de más de 30 años operando en el mercado de búsquedas, lo que nos permite orientar los primeros contactos de localización hacia profesionales de gran número de sectores del mundo empresarial.

Presupuestos cerrados

Establecidos de antemano con un criterio basado en la dificultad de cada búsqueda y no en el nivel salarial negociado por cada candidato. De este modo podemos aconsejar con transparencia el nivel de retribución adecuado para cada puesto.