Auditoría de Equipos Directivos y Valoración de Directivos

Actividad con estrechas sinergias de nuestro servicio de búsqueda de directivos, nos permite asesorar a nuestros clientes tanto en el potencial de desarrollo de sus directivos como en la idoneidad de nuevas incorporaciones a sus proyectos empresariales.

La Auditoría de Equipos Directivos se presenta imprescindible en los procesos de  fusiones, adquisiciones, sucesión en empresas familiares o promociones internas.

El pormenorizado conocimiento de las competencias de los equipos directivos es clave para adoptar medidas ante posibles carencias, establecer planes de carrera o plantear cambios organizativos.

La experiencia de nuestros consultores, así como su sólida formación empresarial, les facilita comprender en profundidad las líneas estratégicas de negocio que inciden en la necesidad de perfiles profesionales concretos.

La Valoración de Directivos es un servicio integrado en la Búsqueda de Directivos que en ocasiones se individualiza para aquellos casos en que nuestro cliente ha realizado la búsqueda el mismo a través de medios propios.